El porcelánico Sapienstone, la estrella de esta cocina en tonos blancos y madera

Pefersa ha trabajado en la decoración de esta cocina, colocando la encimera, frente, isla y mesa de la mano de Sapienstone, el porcelánico más solicitado para los efectos madera.

En este caso, el elegido fue el Rovere Buckskin de12mm, que le aporta una tonalidad cálida, los nudos y las veta. El acabado evoca la madera, un material cálido y versátil por excelencia.

Encimera, frente, isla y mesa aportan una tonalidad que rompe con el blanco general que impera en los muebles de la cocina. Se consigue así un conjunto moderno y con gran luminosidad, pero sin perder la calidez y naturalidad aportada por los tonos en color madera.

Con esta nueva colección Rovere, SapienStone presenta una inspiración en madera noble como el roble, pero con todas las ventajas del gres porcelánico, clave para un espacio como la cocina.

Además de ser estéticamente atractivo, el porcelánico de SapienStone es muy resistente y duradero, suaves al tacto. Además, aportan comodidad y durabilidad al ser fáciles de limpiar, no absorbe líquidos y no se rayan.

Asimismo, gracias al material resistente a los rayos UV, a los ácidos y a los agentes corrosivos, el color no se altera con el paso de los años.

Con todo, desde Grupo Pefersa seleccionamos los materiales de mayor calidad para todos nuestros trabajos, aportando conjuntos de gran belleza y durabilidad.