Pefersa incorpora los medidores digitales a sus trabajos en piedra

Pefersa ha incorporado hace unos meses la medición digital a sus trabajos de la mano de Proliner, marca de referencia en el sector.

Alta precisión, mejora en la eficiencia y salto de calidad son algunas de las ventajas que han llevado a Pefersa a incorporar la digitalización a la medición de las encimeras.

Se trata, además, de un gran avance en agilidad ya que las mediciones realizadas por estos instrumentos se importan automáticamente en la maquinaria CNC del taller, que permite realizar múltiples acciones en materia de mecanizado complejo centralizando la gestión en un ordenador.

De esta forma, Pefersa consigue reducir enormemente los tiempos de medición y exportación, ofreciendo al cliente un plus en agilidad y en precisión.

Se trata de una nueva apuesta de Pefersa por incorporar la última tecnología a sus talleres, manteniendo y mejorando la calidad en trabajos e intervenciones que le han consolidado como líder en el norte de España en trabajos en piedra para cocinas, interiorismo, construcción o arte funerario.