Pefersa dobla la producción de encimeras de cocina con la instalación de dos nuevas cortadoras de última generación

La incorporación de las nuevas tecnologías a nuestras instalaciones, uno de los mayores talleres marmolistas en el norte de España, ha facilitado que Pefersa duplique la producción de encimeras de cocina para satisfacer así la demanda de sus clientes.

Pefersa, que durante los últimos meses está inmersa en un proceso de transformación digital que afecta a todos los procesos de la empresa, ha apostado por incorporar varias máquinas de control numérico de última generación, que suponen un ahorro de tiempo sustancial en la fase de fabricación.

En concreto, Pefersa ha instalado dos nuevas cortadoras de control numérico Jet 625 de Donatoni, una marca italiana líder en el sector a nivel europeo. Esta máquina es una cortadora puente de control numérico de 5 ejes interpolados, simple y compacta. Está concebida para la producción de encimeras de cocina y baño, además de platos de ducha o diferentes revestimientos para la industria de la construcción, realizados en mármol, granito y piedra artificial.

Extremadamente flexible, ofrece la posibilidad de realizar una amplia gama de procesos y aumentar la productividad en el taller, que ha visto modificada la disposición de la maquinaria en superficie para así optimizar el proceso de producción.