Pefersa celebra la permanencia del Racing en su 5º año como patrocinador

El pasado 28 de mayo el Real Racing Club jugó su último partido de liga correspondiente a la temporada 2022/2023, en la que se ha consolidado en la categoría de plata del fútbol español.

Se trata de la quinta temporada en la que Pefersa, dentro de su compromiso con el deporte cántabro, ha actuado como patrocinador del equipo. Todos los miembros de la empresa estamos muy orgullosos de que el equipo haya logrado la permanencia en LaLiga SmartBank y, por ello, hace unos días celebramos las cinco campañas de este acuerdo junto a Víctor Diego, director de relaciones institucionales y deportivas del Racing, y el futbolista Jordi Mboula.

En representación de Pefersa acudieron Antonio Pérez y José Vidal Pérez, socios fundadores y gerentes de la empresa.

El trabajo en equipo, la superación de retos y otros valores deportivos siempre han estado presentes en la historia de Pefersa. A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos vinculado con diferentes equipos e iniciativas deportivas de nuestro entorno más cercano: voleibol, bolos, fútbol… El salto al fútbol profesional, con el patrocinio del Racing, se inició en la temporada 2018/19, y desde entonces la marca ha logrado mayores niveles de reconocimiento gracias a su presencia en Los Campos de Sport de El Sardinero y otros soportes vinculados al equipo.