Nueva serie de encimeras Urban Crush de Silestone, ya disponible en Pefersa

La semana pasada Cosentino, líder mundial en superficies minerales para encimeras, presentó las novedades de Silestone para esta temporada, y que ya están a disposición de todos los clientes, profesionales y particulares, de Pefersa.

Silestone ha elegido la primavera de 2023 para presentar su nueva colección Urban Crush, diseñada para dotar a los espacios como las cocinas y los baños de una estética urbana, con texturas y patrones que se asemejan al look industrial.

Silestone Lime Delight

Por su composición y tonalidad, esta superficie de Silestone es una base versátil y perfecta para cualquier diseño de interior, y ofrece detalles cálidos y brillantes que recuerdan el resplandor de la piedra caliza Marbella.

Silestone Concrete Pulse

El gris es el tono protagonista de esta superficie de Silestone, lo que facilita contrastes vibrantes en el diseño de interiores. Es, sin duda, una de las opciones actuales más idóneas a la hora de plantear encimeras de diseño industrial.

Silestone Brass Relish

Este modelo de encimera Silestone ofrece un estilo vintage moderno por el marrón granulado presente en toda la superficie. Se trata de un color que recuerda a la piedra arenisca de grano fino.

Silestone Cinder Craze

Es el modelo más oscuro de la nueva colección, recordando a la piedra arenisca negra. Su diseño otorga personalidad única al espacio, a partir de tonos casi negros y textura de aspecto granulado.

Fabricación más sostenible

Esta nueva serie de superficies, inspirada en texturas de la ciudad, está elaborada bajo la tecnología HybriQ+ de la marca, que implica un proceso de fabricación más sostenible con un mínimo del 20% de sus materiales reciclados, así como el uso del 100% de energía eléctrica de origen renovable y el 99% de agua reutilizada. La tecnología HybriQ+ de Silestone garantiza, además, que los colores de cada modelo se han producido con un máximo del 50% de sílice en su composición, lo que supone una reducción de hasta el 90% de sílice respecto a modelos tradicionales.

Fotos: Cosentino