El granito, otra piedra clásica presente en la decoración actual

Hace unas semanas hablábamos del gran uso decorativo del mármol, que sigue muy presente en todas las tendencias actuales de decoración

El granito es otro de esos materiales que sigue de plena actualidad por su gran versatilidad y adaptabilidad a todo tipo de lugares y escenarios. El resultado en la gran mayoría de ocasiones es una estancia imponente, elegante y de larga duración.

La resistencia es una de las cualidades más destacadas del granito. Su capacidad para permanecer intacto frente al calor, los golpes o el rayado lo convierten en el aliado perfecto en cocinas o lugares de alto uso. De hecho, se trata de un material perfecto para las encimeras, siendo uno de los únicos que soportan su presencia en cocinas de carbón o de leña.

La versatilidad es, sin duda, otra de las características que lo han convertido en favorito en el mundo de la decoración. Es uno de los más habituales en cocinas, suelos, fachadas, escaleras y decoración en general.

Al igual que el mármol, el granito ofrece una gran cantidad de modelos y colores, lo que le mantiene en esa posición destacada para su uso en todo tipo de hogares y negocios.

El granito es uno de los materiales con un lugar destacado en la exposición de Marmolería Pefersa, compuesta por una amplia variedad de materiales, marcas, modelos y colores para conseguir los mejores acabados en cocinas, interiorismo, construcción y arte funerario.