La colección Le Chic de Silestone, disponible para todos los clientes de Pefersa

El último lanzamiento de Silestone ya está en Pefersa. Se trata de la línea Le Chic, una colección de superficie mineral para interiores en la que los veteados son los grandes protagonistas.

La nueva colección Silestone Le Chic está compuesta por 6 propuestas o gamas, diseños inspirados en las texturas veteadas y que recuerdan a estéticas clásicas propias de los espacios parisinos y victorianos.

Técnicamente, Le Chic está fabricado con la tecnología HybriQ+ de Cosentino. La producción pone el acento en la sostenibilidad, ya que se usa un 99% de agua reutilizada y el 100% de energía eléctrica de origen renovable. Además, el material híbrido está compuesto por al menos un 20% de materias primas recicladas, y menos de un 40% de sílice cristalina.

Vetas expresivas y acentos metálicos

La colección recupera la belleza de los patrones veteados que Silestone ya incorporó en diseños anteriores. Estas son las 6 líneas de Silestone Le Chic:

Parisien Blue, tono azulado inspirado en las piedras de la Roma imperial y vetas en tonos ocres.

Eclectic Pearl, tono blanco con incrustaciones, delicadas vetas y acentos metálicos en toda su superficie.

Versailles Ivory, fondo de marmoleado bicolor y degradados muy sutiles, con incrustaciones en tonos dorados que producen ligeros destellos.

Victorian Silver, tono frío bicolor en el fondo con vetas plateadas y grises oscuras, que encaja con todo.

Bohemian Flame, tono gris oscuro mate, con finas incrustaciones metálicas en tonos cobrizos, resultando una textura que recuerda al cemento y la caliza.

Romantic Ash, tono azulado de fondo sobre el que destacan la combinación de reflejos plata y cristal e incrustaciones de grano de diversos tamaños.